miércoles, 11 de mayo de 2011

REUNIÓN IMPORTANTÍSIMA


Hola compañeros y amigos todos!!!


Escribo esta entrada en el blog para comentaros unos temas. El día de la graduación cada vez está más cerca y quedan muchas cosas por hacer.
Lo primero y más importante es avisaros de que mañana vamos a tener una reunión después de la clase de religión, más o menos sobre las 10:30. Si se nos juntara muy cerca con la hora de NNTT nos saldríamos de clase para entrar en otra vacía y seguir hablando.

Los temas a tratar serán los siguientes:
  • Catering: parece que vamos a tener unos pequeños problemas con él y el precio va a subir un poco. Recordaros que se pagará la semana que viene.
  • Día y hora de ensayo: ya está confirmado que el día para el ensayo será el día 17 de mayo a las 16:00.
  • Cena:
o No se devuelve el dinero de la cena. Si se pagó los 30 euros de reserva, ya no se pueden devolver porque es para el restaurante.
o No se cambian los menús.
o Faltan alrededor de 20 personas por mandar las mesas, si no las enviáis de aquí al viernes, el restaurante será el encargado de distribuir  las mesas.
o EL PLAZO MÁXIMO PARA PAGAR LA CENA ES EL VIERNES 13 DE MAYO.
o Si algún profesor quiere ir a la cena que lo diga y que de el dinero porque sino no se contará con él para la reserva.
o  Por favor las personas que se encargaron de enviar las invitaciones a los profesores que les pregunten si van a ir o no  porque ahora yo no me tengo porque encargar de todo ese trabajo.

  • Decoración: hay que decidir quién se quiere encargar de esto, se admiten voluntarios.
  • Música: Entre todos nos hemos confundido. Le habéis dicho a la vez a Antonio y al profesor de música Miguel Ángel que si tocarían el piano en la graduación. Sabéis que solo puede tocar una persona y necesitamos saber ya quien. No podemos estar a estas alturas así porque nos graduamos en 8 días. Se pide que a las personas que en su día se encargaron de eso que ahora no lo dejen de lado y ayuden un poco.
  • Salón de actos: informaros que para cada alumno contará con dos asientos para sus familiares. 

Salu2!!!!
·          

No hay comentarios:

Publicar un comentario