lunes, 31 de enero de 2011

LISTAS DE GRADUACION



Hola compañeros, aqui va una noticia importante sobre nuestro acto de graduacion.

Antes del dia 1 de marzo hay que entregar un documento, una lista numerada en la que ponga el nombre y los apellidos de las personas interesadas en participar en al graduacion. Esto se hace para que luego nos vayan nombrando a todos. Resumiendo, quien quiera que lo nombren para subir a recoger su beca, debe apuntarse.

Bien la forma de apuntarse va a ser la siguiente. Debeis mandar un correo a mi direccion jose_canovas_7@hotmail.com para que yo os apunte. Es muy importante que escribais correctamente el nombre y los apellidos, nada de diminutivos y apodos.

Otra cosa importante, es que nuestros nombres se pasarán a la prensa y saldrán publicados en LaVerdad al dia siguiente de graduarnos. La persona que no quiera salir en la prensa, debera poner al lado de su nombre un asterisco (*) o especificarmelo en el correo.

Sin nada mas que decir, espero vuestros correos.

PD: cuanto antes empeceis a mandarme correos mas facil sera que yo lo presente todo ordenadamente.

PD 2: si me veis en clase y quereis que os apunte, tambien podeis darme un papel con vuestros nombres y yo os apunto

PD 3: quien no me mande el correo, o no me lo diga, no lo apunto.

PD 4: por favor, comunicad a todo el mundo esta noticia (mandad correos, utilizad facebook y tuenti, llamaos por telefono y todas esas cosas).

Un saludo, Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario