miércoles, 15 de diciembre de 2010

LISTAS DEL PRACTICUM III

Buenas tardes. Como sabeis ya estan las listas de los colegios para elegir el centro de practicas para realizar el Practicum III

Me las han dado a mi y nos las vamos turnando entre  Raúl y yo, asi que cuando no veais al uno preguntarle al otro que a lo mejor las tiene.

El plazo para apuntarse es hasta el martes dia 21 de diciembre.

Si cualquier persona por cualquier motivo no puede ir a clase para apuntarse y contando con que quedan tres dias de clase contando mañana, podeis enviarme los centros que quereis apuntaros a mi correo jose_canovas_7@hotmail.com y yo os apunto. Pero esto si por cualquier cosa no podeis ir a clase. Por favor sed claros tambien a la hora de escribir el correo (vuestro nombre y apellidos, nombres de los colegios, opciones, etc...).

Aqui estan los colegios que ya están confirmados, pero hay otros, como por ejemplo el CPEE Pilar Soubrier de Lorca que aún está sin confirmar, pero posiblemente tambien se pueda elegir. En estos casos además de poner ese poned una 2ª y una 3ª opción.

Sin mas que decir, aqui os dejo las imagenes escaneadas de la lista de los colegios, por si alguien quiere ojearlas otra vez. Las listas tambien se podran consultar en clase.

Saludos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario